El reto de la sustentabilidad dentro de la cultura de consumo

  • Miguel Ángel González R.
  • Carolyn Aldana Kukiel

Resumen

El reto de la sustentabilidad dentro de la cultura de consumo

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

[1] Bladwin, j. Comunicación visual. Editorial parramón. Barcelona 2007.

[2] Gabaldón, a. Desarrollo sustentable, la salida de américa latina. Editorial Grijalbo. Caracas 2006.

[3] Baudrillard. J. Crítica a la economía política de los signos. Siglo xxi editores. México df. 1979.
Publicado
2011-10-28
Cómo citar
González R., M. Ángel, & Aldana Kukiel, C. (2011). El reto de la sustentabilidad dentro de la cultura de consumo. Revista CINTEX, 16(1), 23-26. Recuperado a partir de https://revistas.pascualbravo.edu.co/index.php/cintex/article/view/78
Sección
ARTÍCULOS / ARTICLES