La didáctica: Un proceso consciente de enseñanza y aprendizaje
Resumen
La didáctica: Un proceso consciente de enseñanza y aprendizaje
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias bibliográficas
DE ZAYAS, Carlos M. Alvarez. Hacia una escuela de excelencia. Editorial Academia, 1996.
DE ZAYAS, Carlos M. Alvarez. La Universidad como institución social. Universidad Andina Simón Bolivar, 1996.
CANFUX, Verónica; RODRÍGUEZ, A.; SANZ, T. Tendencias pedagógicas contemporáneas. Ibagué: Corporación Universitaria de Ibagué, 1996, p. 15.
OCHOA, Rafael Flórez. Hacia una pedagogía del conocimiento. ^ eBogotá Bogotá: McGraw-Hill, 1994.
NOT, Louis, et al. Las pedagogías del conocimiento. Fondo de Cultura Económica, 1983.
DE ZAYAS, Carlos M. Alvarez. La Universidad como institución social. Universidad Andina Simón Bolivar, 1996.
CANFUX, Verónica; RODRÍGUEZ, A.; SANZ, T. Tendencias pedagógicas contemporáneas. Ibagué: Corporación Universitaria de Ibagué, 1996, p. 15.
OCHOA, Rafael Flórez. Hacia una pedagogía del conocimiento. ^ eBogotá Bogotá: McGraw-Hill, 1994.
NOT, Louis, et al. Las pedagogías del conocimiento. Fondo de Cultura Económica, 1983.
Descargas
Publicado
1998-12-30
Cómo citar
Álvarez de Zayas, C., & González Agudelo, E. M. (1998). La didáctica: Un proceso consciente de enseñanza y aprendizaje. Revista CINTEX, 7, 5–10. Recuperado a partir de https://revistas.pascualbravo.edu.co/index.php/cintex/article/view/183
Número
Sección
ARTÍCULOS