Educar para la libertad desde la perspectiva de las capacidades. Reflexiones en torno a la formación de los estudiantes del Instituto Tecnológico Pascual Bravo I.U.
Palabras clave:
Capacidades, Libertad, Proyecto de vida, Educación, Crecimiento económicoResumen
Educar para la libertad desde la perspectiva de las capacidades. Reflexiones en torno a la formación de los estudiantes del Instituto Tecnológico Pascual Bravo I.U.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias bibliográficas
[1] SEN, AMARTYA KUMAR. Desarrollo y libertad. Editorial Planeta, 2000. ISBN 978-84-08-03524-4.
[2] SEN, AMARTYA KUMAR. Sobre la desigualdad económica. Editorial Crítica, 1979. ISBN 978-84-7423-107-6.
[3] SEN, AMARTYA KUMAR. Nueva economía del bienestar. Universidad de Valencia. Servicio de Publicaciones, 1995. ISBN 978-84-370-2317-5.
[4] SEN, AMARTYA KUMAR. Sobre Ética y economía. Alianza Editorial, S.A, 2003. ISBN 978-84-206-6735-5.
[5] CARMONA LUNA, María Teresa. Unidad 1: Perspectivas del desarrollo humano. Convenio CINDE- UNIVERSIDAD DE MANIZALES: Medellín Abril de 2003
[2] SEN, AMARTYA KUMAR. Sobre la desigualdad económica. Editorial Crítica, 1979. ISBN 978-84-7423-107-6.
[3] SEN, AMARTYA KUMAR. Nueva economía del bienestar. Universidad de Valencia. Servicio de Publicaciones, 1995. ISBN 978-84-370-2317-5.
[4] SEN, AMARTYA KUMAR. Sobre Ética y economía. Alianza Editorial, S.A, 2003. ISBN 978-84-206-6735-5.
[5] CARMONA LUNA, María Teresa. Unidad 1: Perspectivas del desarrollo humano. Convenio CINDE- UNIVERSIDAD DE MANIZALES: Medellín Abril de 2003
Descargas
Publicado
2011-10-28
Cómo citar
Osorio Vélez, B. E., & Mejía Aristizábal, L. S. (2011). Educar para la libertad desde la perspectiva de las capacidades. Reflexiones en torno a la formación de los estudiantes del Instituto Tecnológico Pascual Bravo I.U. Revista CINTEX, 16(1), 63–68. Recuperado a partir de https://revistas.pascualbravo.edu.co/index.php/cintex/article/view/83
Número
Sección
ARTÍCULOS