Entre los modelos pedagógicos, las mediaciones curriculares y las estrategias didácticas

Autores/as

Resumen

Entre los modelos pedagógicos, las mediaciones curriculares y las estrategias didácticas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias bibliográficas

DE ZAYAS, Carlos M. Alvarez. Hacia una escuela de excelencia. Editorial Academia, 1996.
CARR, Wilfred; KEMMIS, Stephen. Teoría crítica de la enseñanza. 1988.
CANFUX, Verónica; RODRÍGUEZ, A.; SANZ, T. Tendencias pedagógicas contemporáneas. Ibagué: Corporación Universitaria de Ibagué, 1996, p. 15.
KEMMIS, Stephen. El curriculum más allá de la teoría de la reproducción: más allá de la teoría de la reproducción. Ediciones Morata, 1998.
OCHOA, Rafael Flórez. Hacia una pedagogía del conocimiento. ^ eBogotá Bogotá: McGraw-Hill, 1994.
LUNDGREN, Ulf P. Teoría del curriculum y escolarización. Ediciones Morata, 1992.
MAGENDZO, Abraham. Currículum y cultura en América Latina. 1986.
SACRISTÁN, José Gimeno. El curriculum: una reflexión sobre la práctica. Madrid: Morata, 1988.
STENHOUSE, Lawrence. Investigación y desarrollo del currículum. Ediciones Morata, 2003.

Descargas

Publicado

1998-12-30

Cómo citar

González Agudelo, E. M. (1998). Entre los modelos pedagógicos, las mediaciones curriculares y las estrategias didácticas. Revista CINTEX, 7, 19–31. Recuperado a partir de https://revistas.pascualbravo.edu.co/index.php/cintex/article/view/185

Número

Sección

ARTÍCULOS